lunes, 10 de febrero de 2014

Material de apoyo para maestros

Esta página es Argentina enmarcada en un Programa para el acompañamiento y la mejora escolar.Tiene mucho material que por supuesto cada maestro verá si le es de utilidad o no. No se trata de copiar y pegar sino de leer los materiales que encontramos en diferentes páginas y seleccionar lo que nos aporta algo para nuestra tarea. Yo pienso que muchos los materiales que circulan en internet pueden servir para enriquecernos en nuestro trabajo.  Hay muchísimas páginas con materiales muy interesantes, aquí dejo algunos enlaces:
   Click Aquí

En este enlace encuentran Cuadernos para el Aula, son Argentinos también y les cuento que yo he leído los de las clases que he tenido y me han resultado útiles para mi aprendizaje personal y para mi trabajo.
Si los leemos observaremos que todos tienen una parte en común y otra específica de la materia que trata.
Insisto que cada uno verá si le resulta o no útil. Se pueden descargar muy fácilmente: Click Aquí
Espero que sea de utilidad
Ana Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario